Domingo, 17 de diciembre de 2017
Ledesma al día

Viaje fin de curso al Valle de los 6 sentidos y al Parque Temático del Mudéjar

LEDESMA | Una didáctica y divertida propuesta, de la mano de Con.Jugando e Inspiratur Viajes, para disfrutar de la última lección del curso
Parque de los 6 Sentidos

Viaje fin de curso al Valle de los 6 Sentidos (Renedo de Esgueva, Valladolid) y al Parque Temático del Mudéjar (Olmedo), que tendrá lugar el próximo 19 de junio, organizado por Con.Jugando Ledesma e Inspiratur Viajes. La salida tendrá lugar a las 9 horas desde la Plaza del Mercado de Ledesma, estando previsto iniciar la visita al Valle de los 6 Sentidos a partir de las 11 horas y, ya por la tarde, al Parque del Mudéjar. 

El Valle de los 6 Sentidos dispone de más de 18.000 metros cuadrados en los que los niños podrán disfrutar de más de 60 juegos diferentes. En este parque encontrarán el Jardín de Piedras, el Palacio de los Sentidos, el Valle de los Valientes, las Colinas del Laberinto o el Bosque Rascanubes, entre otros. Por su parte, el Parque Temático del Mudéjar es un parque en miniatura que cuenta con 21 maquetas de edificios de Castilla y León de estilo mudéjar, en una extensión de casi 15.000 metros cuadrados. 

Todos los interesados pueden formalizar su inscripción (20 euros para niños hasta 6 años y 22 euros para niños mayores de 6 años).