Sábado, 16 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Ya tenemos a los primeros ganadores de las entradas para la gala Miróbriga Mágica

CIUDAD RODRIGO | En la noche del jueves pondremos en juego otras dos entradas para el evento que tendrá lugar el sábado

Dos de las entradas que poníamos en juego para la Gran Gala Miróbriga Mágica que acogerá el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el próximo sábado 18 de junio ya tienen dueño. Se trata de Julio Antonio León Carretero y Tomás Molinero Báez, que fueron escogidos mediante una aplicación de forma aleatoria, en la cual asignamos un número a las iniciales de cada una de las personas que habían solicitado participar.

Con los ganadores nos pondremos en contacto por los mismos cauces por los que se inscribieron para hacerles entrega de las entradas. Los no afortunados tendrán una segunda oportunidad en la noche del próximo jueves, donde pondremos en juego otras 2 entradas.

Para tomar parte en este sorteo hay que enviar un correo electrónico a la dirección redaccion@ciudadrodrigoaldia.es (indicando nombre y apellidos), o un mensaje privado a través de nuestros perfiles de Facebook (ojo, al perfil de página, que es este: https://www.facebook.com/ciudadrodrigoaldia.es/), o de Twitter (https://twitter.com/mirobrigaaldia).

Los no afortunados en el primer sorteo podrán mandar un ‘segundo boleto’ por los mismos cauces de cara a la cita del jueves.