Viernes, 15 de diciembre de 2017

El CSCK se proclama campeón de la Copa Primavera de Castilla y León

Con la asistencia de 14 clubes pertenecientes a nuestra comunidad, el CSCK dominó claramente la regata desde el primer minuto
Componentes del equipo salmantino con la Copa de Campeones

Enorme actuación de la cantera del CSCK en la regata celebrada el pasado domingo día 12 en aguas de la Capital Charra, en un espléndido día tanto en lo deportivo como en lo  climatológico.

Con la asistencia de 14 clubes pertenecientes a nuestra comunidad, el CSCK dominó claramente la regata desde el primer minuto con el Oro conseguido por Álvaro Sánchez González, seguido también por los primeros puestos de Pedro Gómez Hernández y Pablo Tomé Montejo, quienes dominaron ampliamente las categorías Alevín y Benjamín.

Iker Monzón García y Emma Malmierca Escribano, obtuvieron sendas medallas de plata en las categorías Cadete e Infantil respectivamente, acompañados por los bronces de Irene Gosalvez White, Olmo Martín de Cabo y Alicia Revate Ramos.

La emotiva entrega de trofeos fue presidida por el Concejal de Deportes, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo Acevedo.