Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ArcoMiróbriga logra 19 medallas en una larga jornada de competición de Salamanca
X
TIRO CON ARCO

ArcoMiróbriga logra 19 medallas en una larga jornada de competición de Salamanca

Actualizado 14/06/2016
David Rodríguez

Fueron conseguidas por ocho integrantes del Club mirobrigense en tres competiciones diferentes

Ocho integrantes del Club ArcoMiróbriga tomaron parte en la jornada del domingo en las distintas competiciones que acogieron durante todo el día las pistas del Estadio Helmántico de Salamanca, logrando un total de 19 medallas.

Por un lado, se disputó la 4ª y última jornada de la Liga Provincial de Salamanca al Aire Libre para Cadetes y Edades, con tres oros para otros tantos integrantes de ArcoMiróbriga: Noa Hernández lo consiguió en Arco Olímpico, Sara Torrens en Arco Desnudo y Rodrigo Prieto en Arco Longbow.

Por otro lado, se celebraron el Campeonato Provincial de Salamanca al Aire Libre y el Trofeo San Juan. Los ocho miembros de ArcoMiróbriga que se dieron cita en las pistas del Helmántico consiguieron una doble medalla, en todos los casos del mismo metal en ambas competiciones.

Los participantes en el Campeonato para Cadetes y Edades repitieron medallas de oro en las mismas modalidades. En una de ellas, en la modalidad de Arco Desnudo que ganó Sara Torrens, Lucía Benito consiguió sendas platas.

En las categorías para adultos, hubo seis platas (a razón de 2 cada uno), a cargo de José Prieto en Arco Longbow, Jesús Marcos en Arco Desnudo y Víctor Hermoso en Arco Instintivo, y dos bronces, que logró Nicolás Torrens en Arco Desnudo.

Comentarios...