Viernes, 15 de diciembre de 2017
Béjar al día

Jornada de convivencia para los vecinos de los barrios Recreo y Los Praos

BÉJAR | Programa de actividades en diferentes puntos de las barriadas organizado por la Asociación ‘Virgen del Castañar’, el 18 de junio

Plaza Primero de Mayo

La Asociación de vecinos de los barrios Recreo y Los Praos, anuncia una jornada de convivencia para los vecinos el próximo 18 de junio, con una programación organizada para niños y mayores.

A las 8 de la mañana una charanga abrirá la jornada festiva recorriendo las calles y repartiendo churros y aguardiente, desde las 10.30 hasta las 13.30 h, en el campo de fútbol de la antigua piscina, se instalarán castillos hinchables para los niños y a las 12.00 h. en el mismo lugar, se celebrará una parrillada para los vecinos. Durante toda la mañana el tren turístico transitará por ambos barrios.

Por la tarde, a partir de las cinco, en la Plaza primero de Mayo habrá una fiesta de la espuma y se amenizará con payasos y magos para los más pequeños. Desde las 17.30 hasta las 20.00 h. se ha organizado un baile para mayores en el Hogar situado en los bajos de la piscina y también se instalarán juegos de la rana en diferentes puntos de las barriadas.