Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gonzalo Robles y Esther del Brío informan en Vitigudino de las propuestas del PP
X
CAMPAÑA ELECTORAL 26-J

Gonzalo Robles y Esther del Brío informan en Vitigudino de las propuestas del PP

Actualizado 14/06/2016
Redacción

VITIGUDINO | A las 20.00 horas tendrá lugar un acto en el Centro Cultural con Javier Iglesias, José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro

Los candidatos al Senado por el PP en Salamanca, Gonzalo Robles y Esther del Brío, mantuvieron este martes un encuentro con simpatizantes de este partido en Vitigudino en el que explicaron las propuestas del Grupo Popular a las elecciones de 26-J. Ambos candidatos se reafirmaron en la necesidad de un gobierno presidido por Mariano Rajoy para continuar por la senda de la creación de empleo como argumento para la salida de la crisis.

Durante su estancia en Vitigudino, en el cruce de las Cuatro Calles, Robles y Del Brío estuvieron acompañados del diputado provincial del PP por la comarca de Vitigudino, Jesús María Ortiz.

Por otro lado, a las 20.00 horas de hoy está previsto en el Centro Cultural de Vitigudino un acto de campaña electoral abierto a militantes y simpatizantes, y en el que intervendrán el presidente del PP de Salamanca y candidato al Senado, Javier Iglesias; y los candidatos al congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro y Mª Jesús Moro.

Comentarios...