Lunes, 18 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Abierto el plazo de inscripción para el XXVIII Torneo de Fútbol Sala de verano

ALBA DE TORMES | Se producen cambios respecto a ediciones pasadas, tales como el aumento a 16 años como edad mínima para participar, la subida de la inscripción a 100 euros, o la reducción en la duración
El campeonato de fútbol sala es uno de los grandes atractivos del verano albense

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes organiza durante los días 8, 9 y 10 de julio, en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, la XXVIII edición del Campeonato Regional de Fútbol Sala, en la categoría Senior Masculino. La edad mínima para participar en el torneo será de 16 años, y no se podrán modificar horarios ni cambio de fechas.

Dará comienzo el viernes 8 de julio, a las 20:00 horas, y finalizará el domingo 10 de julio, a las 20:00 horas aproximadamente. El formato de competición será la división del torneo en ocho grupo formados por tres equipos cada uno, clasificándose únicamente el primero, de manera de cada conjunto se asegura jugar un mínimo de dos partidos. Tras la fase de grupos, tendrán lugar los cuartos de final, semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el lunes 4 de julio a las 14.00h o hasta completar el cupo de 24 equipos. La hoja de inscripción y el justificante de pago, 100€ por equipo, podrán entregarse en el Ayuntamiento de Alba de Tormes o en el correo: deportes@villaalbadetormes.com

Cada equipo disputará al menos dos partidos y disfrutará de entrada gratuita al Castillo y piscina, servicio de botiquín y agua durante los encuentros, además de optar a un primer premio de 1200€, entre los siete premios que se disputarán.

El miércoles 6 de julio, a las 20.30h, se realizará el sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la villa.

MÁS INFORMACIÓN

Excmo. Ayuntamiento de Alba de Tormes

Plaza Mayor nº 1

Horario: de 10 a 14 horas

Teléfono: 923 300 024

Email: deportes@villaalbadetormes.com

Web: www.albadetormes.com

Twitter: @DeportesAlba

Facebook: Deportes Alba de Tormes