Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Avenida no logra el rebote clasificatorio tras perder Multibasket su partido 
X
BALONCESTO BASE. NACIONAL INFANTIL

El Avenida no logra el rebote clasificatorio tras perder Multibasket su partido 

Actualizado 14/06/2016
Redacción

El conjunto salmantino no pudo beneficiarse de la victoria de Multibasket para ganar el grupo. Las charras perdieron su compromiso del martes ante Araba (55-58)

El Perfumerías Avenida cayó eliminado en la primera ronda del Campeonato de España de Baloncesto Infantil que se está disputando en las localidades de Porriño y Tui. Las salmantinas perdieron este martes por 55-58 ante el CB Araba vitoriano, y además se vieron perjudicadas por la derrota del Multibasket ante el Infante (47-49), lo que le da el primer puesto del grupo al CB Araba y la posibilidad de jugar este miércoles los octavos de final de la competición.

El partido contra el conjunto vasco no fue bueno por parte de un Avenida que jugó con muchos nervios. El primer cuarto concluyó con un 14-17. Tras un mal inicio las perfumeras se recuperaron en el marcador. La primera parte fue igualada, pero Araba siempre llevó la manija del partido.

Tras el descanso un 5-16 sentenció a las charras que intentaron reaccionar en el último cuarto tras ir perdiendo de 17 puntos. Al final el marcador quedó en un 55-58 y Avenida quedaba a expensas de lo que hiciera Multibasket, equipo que al final no echó una mano a las charras.

Foto: CB Avenida

Comentarios...