Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El torneo de voleibol y la exhibición de rítmica completan el amplio programa deportivo
X
DEPORTES EN SAN JUAN DE SAHAGÚN

El torneo de voleibol y la exhibición de rítmica completan el amplio programa deportivo

Actualizado 13/06/2016
Redacción

Los pabellones de El Charro y La Alamedilla acogieron estas dos modalidades deportivas alternativas y de calado en Salamanca

El torneo de Voleibol de San Juan de Sahagún y la exhibición de Gimnasia Rítmica cerraron este lunes el amplio programa deportivo del fin de semana con motivo de las fiestas de San Juan de Sahagún.

El pabellón del Centro Cívico Julián Sánchez 'El Charro', acogió el Torneo de Voley San Juan de Sahagún bajo la forma de 4x4 sala. Las inscripciones se podían realizar en [email protected].

Por otro lado, una exhibición de Gimnasia Rítmica, a cargo del Club Rítmica Salamanca, en el pabellón Municipal de La Alamedilla de 19 a 20.30 horas deleitó a los presentes que se dieron cita en el recinto deportivo con numerosas acrobacias y coreografías espectaculares realizadas con los distintos aparatos de este deporte.

Por último, hay que destacar que el 19 de junio, desde las 08.30 horas de la mañana, tendrá lugar el Ironman 'Desafío Castilla y León Ciudad de Salamanca', organizado por la Federación de Triatlón de Castilla y León. Después del éxito y la expectación del año pasado y apoyado por el Club Deportivo Puente del Congosto de Salamanca, la competición se iniciará en el río Tormes donde los participantes tendrán que recorrer una distancia de 1.900 metros a nado para posteriormente hacer 90 kilómetros en bicicleta y 21,095 kilómetros a pie. Esta prueba corresponde al Campeonato de Castilla y León de Media Distancia.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...