Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El club de lectura local despide la temporada con una cena
X
Biblioteca Municipal David Hernández

El club de lectura local despide la temporada con una cena

Actualizado 13/06/2016
Redacción

GUIJUELO | La programación de verano de la biblioteca llegará el próximo jueves tras la jornada de lectura al aire libre

El Club de Lectura de Adultos de la Biblioteca Municipal David Hernández cerraba el pasado 3 de junio el curso lectivo con una cena de fin de temporada. En la velada participaron una veintena de personas, que son los integrantes actuales del club, que se formó en 2011 y que este año ha disfrutado de la quinta temporada.

Estos días la Biblioteca Municipal cierra sus actividades invernales a las que pondrá el broche de oro el próximo miércoles, 15 de junio, una jornada de lectura al aire libre que bajo el título de 'Lecturas en Playeras' pretende sacar los libros a la calle.

La lectura, abierta a todo el público, tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 18,00 horas y el objetivo es fomentar los actos fuera del recinto bibliotecario, que en los últimos meses ha realizado actividades en la calle como la Gymkhana de los Duendes o el maratón de lectura de El Quijote.

De este modo se pondrá punto y final a la temporada de invierno y se instaurará el nuevo horario de verano que se mantendrá hasta el 15 de septiembre y que marcará la apertura en jornada continuada, de 8,30 a 15,00 horas.

Comentarios...