Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El campo de fútbol Reina Sofía acoge una singular ‘Batalla de Porteros’
X
ESTE LUNES DÍA 27 DE JUNIO

El campo de fútbol Reina Sofía acoge una singular ‘Batalla de Porteros’

Actualizado 26/06/2016
Redacción

Conocidos nombres dentro del mundo de los entrenamientos específicos para los guardametas se darán cita en la capital del Tormes

El próximo día 27 de junio el campo de fútbol Reina Sofía será el escenario para acoger la singular idea de 'Batalla de Porteros', un torneo organizado por el entrenador de porteros Miguel Marcos y que tendrá la oportunidad de recibir a personas muy conocidas en el mundo de la preparación de los guardametas a nivel amateur y profesional.

La 'Batalla de Porteros' comenzará ese lunes 27 de junio a las 16 horas y contará con la presencia de varios deportistas relacionados con el mundo de la portería. Además de Miguel Marcos estarán gente conocida como Miguel Ángel Muñoz. También se sabe que vendrán el portero Ian McKay del Racing de Ferrol o el entrenador Iñaki Caña.

Toda una experiencia para los espectadores que sin duda no querrán perderse esta iniciativa que resultará muy entretenida por las diferentes actividades y ejercicios que realizarán y cuyo portero que esté al nivel de las exigencias será el ganador.

Comentarios...