Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Cuestionar nuestro modelo de convivencia está abocado al fracaso”
X
RENOVACIÓN DE LA BANDERA

“Cuestionar nuestro modelo de convivencia está abocado al fracaso”

Actualizado 13/06/2016
Redacción

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, afirma que el deseo de la mayoría de los españoles es "preservar nuestra identidad común"

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, se ha referido en su discurso a los valores que representa la encina, símbolo incorporado en 1991 al escudo del Regimiento, y ha subrayado que son valores de la unidad militar pero también comunes a la sociedad salmantina, como son "el esfuerzo, la abnegación, la solidaridad, la capacidad de trabajo y el sacrificio. Son aspectos que también nos unen como sociedad española y que, en definitiva, contribuyen a hacer más grande nuestra gran Nación".

Por este motivo, ha destacado que España es un país fuerte gracias a la suma de todos y que "cuestionar nuestro modelo de convivencia está abocado al fracaso". "El anhelo de la inmensa mayoría de los españoles es preservar nuestra identidad común, sin perder la pluralidad y singularidad de cada territorio. Y la corona es el máximo símbolo de unión entre todos loso españoles", ha afirmado Iglesias.

Comentarios...