Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Avenida Infantil da otro paso más hacia los octavos de final del Nacional (38-54)
X
BALONCESTO BASE

El Avenida Infantil da otro paso más hacia los octavos de final del Nacional (38-54)

Actualizado 13/06/2016
Redacción

El conjunto salmantino derrotó a la AD Infante en otro buen partido disputado en la localidad gallega de Tui

El Perfumerías Avenida Infantil venció este lunes su segundo partido de la liguilla del Campeonato de España de la categoría que se está celebrando en la localidad gallega de Tui. El conjunto salmantino derrotó por 38-54 al AD Infante y dio su segundo paso en la lucha por la clasificación para los octavos de final del Nacional.

El partido fue reñido en su primer periodo y es que ambas escuadras sabían que era un partido vital en el objetivo de lograr el primer puesto del grupo, única plaza que da derecho a la clasificación para las rondas eliminatorias.

Tras el primer periodo el Avenida cogió una cierta ventaja (20-23) antes del llegar al descanso. Tras el mismo la fortaleza física de las azules permitió que se distanciaran en el marcador hasta el 31-44 del final del tercer cuarto. El último casi fue un paseo y al final el marcador quedó en un 38-54 que demuestra la superioridad del equipo charro.

Este martes, a las 10 horas, el Perfumerías Avenida se medirá al CB Araba, en un partido que será una final ya que el ganador presumiblemente se meta en la siguiente ronda que comenzaría a disputarse el miércoles.

Foto: Twittet CB Avenida

Comentarios...