Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Reina preside en la Plaza el acto de renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros
X
A PARTIR DE LASS 11.30 HORAS

La Reina preside en la Plaza el acto de renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros

Actualizado 13/06/2016
Redacción

Doña Letizia estará acompañada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Jaime Domínguez-Buj

La Reina Doña Letizia presidirá hoy el acto de renovación de la enseña nacional al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº11, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca a partir de las 11.30 horas.

La Reina estará acompañada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de Ejército Jaime Domínguez-Buj.

Con motivo del acto de renovación de la bandera, a partir de las 11.00 horas se establecerán restricciones de estacionamiento y circulación, con desvíos y prohibiciones en diversas calles del centro de la ciudad, desde primera hora de la mañana.

Prohibición de estacionamiento: Desde las 22 horas del domingo, 12 de junio, hasta las 17 horas del día 13, no se podrá estacionar en la Plaza del Mercado Central, Juan del Rey, Prado, Íscar Peyra, último tramo de Cuesta del Carmen, Peña Primera, Plaza de los Bandos, Isabeles y Plaza de Santa Teresa.

Cortes de tráfico puntuales: En la mañana del lunes, 13 de junio, se producirán cortes puntuales en Torres de Villarroel.

Cortes de tráfico: Desde las 7:30 horas hasta la finalización del acto el lunes, 13 de junio, se cortará al tráfico Correhuela, desde Portales de Camiñas, Pozo Amarillo, desde Correhuela, Plaza del Mercado, Poeta Iglesias, San Pablo y Cuesta del Carmen.

Cambios en el autobús urbano: Desde las 9:45 horas hasta la finalización del acto, se trasladará la parada de San Pablo de las líneas 1, 8 y 9 y la situada en la Plaza del Mercado de las líneas 3 y 4 a Gran Vía, número 38.

Traslado de las paradas de taxi: Desde las 7:30 horas hasta la finalización del acto, las paradas de taxi situadas en la Plaza del Mercado y Poeta Iglesias se trasladarán a San Julián

Restricciones de acceso peatonal a la Plaza Mayor: Las personas interesadas en asistir a este acto podrán acceder a la Plaza Mayor a través de la calle Prior, Plaza del Corrillo, las escaleras de San Antonio y del Pabellón Real. Por motivos de seguridad, estará restringido el acceso por la calle Toro, desde la Plaza del Liceo; por la calle Zamora, desde la calle Brocense y la calle Concejo, con la Plaza de la Libertad. También estará restringido el acceso por los dos pasajes.

El Ayuntamiento de Salamanca agradece a las vecinas y los vecinos la comprensión por las posibles molestias generadas y pide que respeten las indicaciones del personal de Seguridad para que el acto se desarrolle adecuadamente y sea disfrutado por todos.

Comentarios...