Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorteamos 4 entradas para la gran gala del Festival de Magia
X
SORTEO

Sorteamos 4 entradas para la gran gala del Festival de Magia

Actualizado 12/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Sortearemos dos entradas en la noche del martes y otras dos en la noche del jueves

El Festival de Magia del que podrá disfrutar Ciudad Rodrigo entre el jueves 16 y el domingo 19 tendrá una cita culminante en la jornada del sábado 18, con una gran gala en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, denominada Miróbriga Mágica.

En esa gala, que comenzará a las 20.00 horas, participarán cuatro magos: Anahí Trebol (especialista en grandes ilusiones), el joven Draun (especialista en cartas), Fernando Saldaña (magia infantil y juegos de cerca), y Jossean Ruiz (mentalismo e hipnosis).

Para esa gala en Ciudad Rodrigo Al Día tenemos 4 entradas, que sortearemos entre todos aquellos que quieran participar (a razón de una por persona). Dos de las entradas se sortearán en la noche del martes 14 y las otras dos en la noche del jueves 16.

Para tomar parte en el sorteo, hay que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] (indicando nombre y apellidos), o un mensaje privado a través de nuestros perfiles de Facebook (ojo, al perfil de página, que es este: https://www.facebook.com/ciudadrodrigoaldia.es/), o de Twitter (https://twitter.com/mirobrigaaldia).

Únicamente será válida una participación por persona para el primer sorteo.

Una vez realizado ese sorteo, los que no resulten ganadores entrarán automáticamente ?junto a los que se apunten por primera vez entre el martes y el jueves- en el segundo sorteo del jueves. Como añadido, para este segundo sorteo, se podrá mandar un 'segundo boleto' de participación por persona (por los mismos medios) entre el martes y el jueves.

Como ya hemos hecho en alguna ocasión anterior, para realizar este sorteo emplearemos una aplicación informática que seleccionará de forma automática a los ganadores de entre todo el listado de participantes.

Las personas ganadoras del sorteo serán avisadas a través del mismo medio por el cual se hayan apuntado al concurso, para quedar con ellas para hacerle entrega de la entrada. Durante el proceso, únicamente serán publicados en la web los nombres y apellidos de los ganadores de las entradas.

Comentarios...