Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Mi partido es el único capaz de sacar a España de esta situación”
X
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ CELADOR, SECRETARIO GENERAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA BEJARANA

“Mi partido es el único capaz de sacar a España de esta situación”

Actualizado 12/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El PSOE bejarano afronta la campaña con ilusión y sin hacer caso a las encuestas, sino apostando por los escrutinios

José Luis Rodríguez Celador, secretario general de la Agrupación Socialista Bejarana y Concejal del Grupo Municipal Socialista ha realizado unas declaraciones sobre cómo afronta su partido las próximas elecciones y la campaña en la que ya están inmersos todos los partidos.

Celador señala que los militantes bejaranos afrontan la campaña con ilusión y ganas, seguro de que se remontarán las encuestas, que no les preocupan demasiado, "las encuestas nunca nos han sido muy favorables, estamos acostumbrados, lo que realmente ha favorecido al PSOE son los escrutinios y más en estos tiempos en que parece que el tiro al Partido Socialista es el deporte nacional". Añade que esperan que los ciudadanos apuesten por el Partido Socialista porque entiende que son los únicos que pueden sacar a España de la situación en la que se encuentra.

En cuanto a los pactos, el Secretario General del PSOE bejarano entiende que serán necesarios, porque en la actualidad hay más partidos y el voto estará más repartido, pero también añade que eso se verá después de los resultados electorales del próximo 26J.

Desde el PSOE bejarano se aportará ilusión y trabajo a la campaña, Rodríguez Celador señala que se han puesto a disposición del partido y harán ver a los ciudadanos en el día a día, cuál es la mejor opción para la sociedad, explicarán sus propuestas, posturas e ideologías, defendiendo políticas sociales como la presentada por Ana Muñoz de la Peña en las Cortes de Castilla y León sobre inclusión de la ciudad y la comarca en planes de Fomento del Empleo, y otras muchas que están saliendo adelante gracias a su partido.

Toda la Agrupación bejarana apoya incondicionalmente a Pedro Sánchez como líder y añade Celador, "es el único candidato, de todos los que se presentan, que ha sido elegido por los militantes de manera libre, directa, secreta y en una urna y puede presumir de ello".

En Béjar, el PSOE no tiene todavía cerrados actos de campaña, pero en Cristóbal el domingo día 19, habrá uno en el que posiblemente se contará con la presencia de Demetrio Madrid.

Comentarios...