Domingo, 17 de diciembre de 2017
Béjar al día

La villa recibe a los alumnos americanos del Rollins College

CANDELARIO | Estudiantes estadounidenses procedentes de Florida visitan la localidad tras su estancia de mes y medio en Madrid

Alumnos y profesores del Rollins College posan con miembros de la Corporación Municipal en el Consistorio. Foto: Ayto. Candelario.

Por decimoquinto año consecutivo un grupo de estudiantes de la universidad estadounidense Rollins College de Florida han visitado Candelario. Se tata de un tradicional viaje que hacen los alumnos de la citada institución académica con los alumnos que realizan un curso de formación en Madrid durante 6 semanas. En esta ocasión se recibió a 35 estudiantes que han pasado el fin de semana en Candelario, alojados en Artesa. La comitiva americana fue recibida en el Ayuntamiento en el que se han intercambiado placas conmemorativas entre la institución municipal y el Rollins College, poniéndose de manifiesto el compromiso de ambas instituciones por realizar intercambios y visitas de estudiantes, impulsando periodos de formación de estudiantes de Candelario en la universidad americana.