Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF pasa por encima del Bosco Arévalo y se sitúa cuarto (3-11)
X
SECTOR REGIONAL BENJAMÍN

Unionistas CF pasa por encima del Bosco Arévalo y se sitúa cuarto (3-11)

Actualizado 12/06/2016
Redacción

Los blanquinegros dejaron el partido visto para sentencia en el minuto 8 con un 0-4 gracias a un 'hat-trick' de Íker López

Unionistas de Salamanca goleó este domingo al Bosco de Arévalo por un claro 3-11 en un partido en el que los blanquinegros sentenciaron en el minuto 8 de partido gracias al 'hat-trick' protagonizado por Íker López y otro gol de José Manuel López.

Los primeros minutos fueron un vendaval de los salmantinos que gracias a esta victoria se sitúan cuartos en la clasificación por detrás del Numancia, si bien el Puente Castro, que es ahora quinto tiene 10 puntos y un partido menos. De cualquier forma, pese al mal comienzo de Unionistas en esta Fase Regional Benjamín el equipo charro está realizando una buen competición a falta ya solo de un partido para el final.

El partido quedó visto para sentencia en los primeros minutos con un 0-4. El marcador se amplió hasta el 0-6, antes de que los abulenses marcaran el 1-6 antes del descanso. Tras el periodo de recuperación los salmantinos marcaron cinco goles más para dejar el partido en un 1-11 que fue maquillado por el Bosco en la recta final del choque con dos goles.

Los tantos de los salmantinos fueron obra de Íker López (3), Aitor Torres (2), José Manuel López (1), Walid Ounounou (1), Adrian Fraile (1), Kevi Elena (1) y dos en propia puerta.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...