Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primer paso del Perfumerías Avenida Infantil en el Nacional de Tui (35-48)
X
BALONCESTO BASE

Primer paso del Perfumerías Avenida Infantil en el Nacional de Tui (35-48)

Actualizado 12/06/2016
Redacción

Las salmantinas derrotaron al Multibasket de Navarra y encaran con todo a favor los dos partidos que le restan de esta primera fase

El equipo infantil del Perfumerías Avenida se impuso al Multibasket de Navarra en el primer partido de la fase final del Campeonato de España de la categoría que se está celebrando en Tui. El conjunto perfumero encara con todo a favor los dos partidos que le restan para concluir esta primera fase de grupos y que jugará lunes y martes a las 10 horas.

El primer parcial del partido fue para las navarras por 15-13, pero una gran reacción de las salmantinas equilibró el choque en el segundo cuarto e incluso se fueron al descanso con ventaja por 17-23. Un parcial de 9-0 desequilibró el choque 17-32 para las charras. El tercer cuarto concluyó con un 24-38 para el Avenida.

A partir de esos momentos el Perfumerías Avenida Infantil fue mejor que su rival para llevarse el partido por un marcador final de 35-48. Primer triunfo clave ya que hay que ser primeras para clasificarse para la siguiente ronda.

Este lunes a las 10 horas duelo ante AD Infante (campeón murciano) para terminar el martes a las 10 horas ante Araba (tercero de Euskadi), todos los partidos en la localidad de Tui. La fase final se empezaría a disputar el mismo miércoles.

Foto: Perfumerías Avenida
Comentarios...