Lunes, 11 de diciembre de 2017
Béjar al día

Nerea Martín y Miriam Pérez, ganadoras del premio ‘Protagonistas del mañana’

BÉJAR | El premio se entrega a alumnos seleccionados por los centros de enseñanza por su  rendimiento académico y méritos sociales

Jóvenes candidatos al premio "Protagonistas del mañana"

José Cascón y Antonio Avilés del Rotary Club, entregan en el Casino Obrero los premios ‘Protagonistas del mañana’, que suponen un reconocimiento para jóvenes que destacan por su rendimiento académico, su espíritu emprendedor y su actitud solidaria.

Diez alumnos, entre 14 y 20 años, seleccionados por los centros de enseñanza han sido valorados por un jurado de expertos independientes, de los que han salido las ganadoras de este año, Nerea Martín, del Instituto Ramón Olleros Gregorio y Miriam Pérez, del colegio Nuestra Señora del Castañar.

Las dos galardonadas participarán en un campamento internacional del Club Rotario en Yuste y los diez candidatos recibieron sendos diplomas conmemorativos y un ejemplar del libro La participación del X Duque de Béjar, D. Manuel de Zúñiga, en el sitio de Buda (1686), de Emiliano Zarza, editado por el Centro de Estudios Bejaranos.

El acto fue acompañado de un coloquio entre los miembros del jurado y los jóvenes aspirantes, sobre la universidad española.