Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Real Madrid gana en el Helmántico el II Torneo ATV ‘Ciudad de Salamanca’
X
FÚTBOL ALEVÍN

El Real Madrid gana en el Helmántico el II Torneo ATV ‘Ciudad de Salamanca’

Actualizado 11/06/2016
Redacción

Espectacular torneo en el que los blancos se llevaron la final tras imponerse al Celta. El Guijuelo, premiado por su deportividad

Gran victoria del Real Madrid en el II Torneo ATV Fútbol 7 Ciudad de Salamanca que durante viernes y sábado se ha celebrado en el Helmántico, un estadio que vistió sus mejores galas para acoger un gran torneo que ha recibido un gran apoyo tanto de los equipos participantes como de los aficionados, que volvieron a saborear el fútbol en las gradas del feudo de la extinta UDS.

Tras la jornada del viernes, en la que el Sporting de Carbajosa se imponía en la fase provincial y se llevaba el premio de disputar la fase final frente a Salmantino, Guijuelo, Valladolid y cuatro filiales de Primera División como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Rayo Vallecano, el sábado se presentaba emocionante y se respiraba fútbol por todas partes. De hecho, por las gradas del Helmántico se dejaron ver numerosos técnicos, ojeadores, y ex futbolistas de la Unión como Robert o Sergio García, entre éstos últimos, o Ángel Medina, entre los primeros.

Pronto se vieron los equipos favoritos. De hecho, el CF Salmantino, el CD Guijuelo y el Atlético de Madrid, que llegaba como vigente campeón, pronto se vieron con menos opciones. Ya en la fase final, el Atlético superaba 8-0 al Guijuelo para ser quinto, el Rayo ganaba al Valladolid para ser tercero (2-1) y en la final, el conjunto blanco se imponía 5-3 al Celta de Vigo, en un partido donde los gallegos llevaron la iniciativa durante la primera parte, pero donde al final, el Madrid tuvo mayor pegada y acabó llevándose la victoria, lo que provocó que sus jugadores estallaran de alegría y disfrutaran la victoria al máximo.

El cuadro de honor quedó de la siguiente forma:

Campeón: Real Madrid

Subcampeón: RC Celta de Vigo

Tercer clasificado: Rayo Vallecano

Trofeo a la Deportividad: CD Guijuelo

Premio Hermaflor al mejor jugador: Robert Carril (Celta de Vigo)

Premio al Mejor Portero: David Lago (Real Valladolid)

Trofeo Cadena Cope al Máximo Goleador: Abrahám Nobrega (Real Madrid)

Comentarios...