Lunes, 11 de diciembre de 2017
Alfoz al día

“Con Ciudadanos se logran avances como libros de texto gratuitos o bajada de impuestos”

El cabeza de lista al Congreso en Salamanca apuesta por “ser útiles, no importantes, porque nada importa más que el futuro de nuestro país”
Pablo Yáñez posa junto a colegas del partido Ciudadanos en Santa Marta

El candidato de C’s al Congreso por Salamanca, Pablo Yáñez, ha acompañado este sábado a militantes y simpatizantes de la formación naranja en Santa Marta de Tormes, desde donde ha trasladado el mensaje de que “el voto útil es aquel que es capaz de cambiar las cosas”.

Pablo Yáñez ha señalado que “cuando C’s es decisivo de verdad se producen cambios” y ha puesto como ejemplo que “gracias a Ciudadanos hoy los castellanos y leoneses ya pagan menos impuestos” o que “fruto de la capacidad negociadora de C’s en las Cortes, este año ya 60 mil familias tendrán libros de texto gratuitos”.

“En C’s apostamos por ser útiles a los salmantinos, porque nada importa más que el futuro de nuestro país”, ha señalado Yáñez, quien pide el apoyo a “un partido moderado, sensato, que cree en la unidad y la igualdad de los españoles”. “Nosotros no votaremos por la independencia de Cataluña o diremos que Otegi es un hombre de paz, ese es un cambio a peor”, ha concluido.

“El voto útil es aquel capaz de cambiar las cosas”, ha apostillado Pablo Yáñez, quien ha recordado que “Santa Marta ya fue uno de los puntales del buen resultado de C’s en las últimas elecciones” por lo que “es gratificante venir aquí no solo a hablar con los ciudadanos, sino a escuchar y atender sus peticiones”.

El candidato de la formación naranja ha puesto en valor a Ciudadanos como “una fuerza responsable, que es capaz de exigir bajada de impuestos o libros de texto gratuitos, dialogando y llegando a acuerdos” frente a “una oposición mal entendida, que es la que únicamente protesta por todo sin buscar mejoras o soluciones para los ciudadanos”.

Foto: Ciudadanos de Salamanca