Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre acaba detenido tras quemar un contenedor y su propio coche
X
DURANTE LA MADRUGADA

Un hombre acaba detenido tras quemar un contenedor y su propio coche

Actualizado 11/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El vehículo lo quemó en las inmediaciones de la rotonda de entrada a la ciudad por la Carretera de Salamanca

Peculiar situación la vivida durante la noche del viernes al sábado en Ciudad Rodrigo que ha acabado con un hombre detenido por la Guardia Civil tras quemar un contenedor y su propio coche, según explicaron en la mañana del sábado a Ciudad Rodrigo Al Día desde uno de los organismos que tuvieron que actuar ante las ocurrencias del individuo, de origen portugués.

Las peripecias de este hombre habían comenzado en la jornada del jueves en Salamanca capital. Según relataron a este medio desde otras fuentes, este individuo ?cuyo vehículo llamaba poderosamente la atención por estar lleno de pintadas por el exterior- fue detenido por la Policía de Salamanca, que le habría incautado varios objetos, entre ellos alguna navaja y una pistola simulada.

Tras quedar en libertad, se desplazó con su vehículo hasta Ciudad Rodrigo, donde en la noche del viernes quemó, en dos momentos diferentes, un contenedor y su propio coche. El incendio del vehículo tuvo lugar en las inmediaciones de la rotonda de entrada a Ciudad Rodrigo por la Carretera de Salamanca, con la curiosidad de que el hombre había vaciado previamente el coche (por ejemplo sacó la rueda de repuesto, la documentación y algunas guías), aunque estos objetos también acabaron calcinados, al igual que todo el vehículo.

Los incendios provocaron que los Bomberos tuvieran que realizar dos salidas diferentes a lo largo de la noche, según apuntan fuentes de este organismo. Tras los incidentes, el hombre, que parecía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia, acabó por ser detenido por la Guardia Civil. El vehículo quemado fue retirado a primera hora de la mañana del lugar del incidente por un camión-grúa.

Comentarios...