Viernes, 15 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

Grupo Nani, un vehículo para cada situación

El único concesionario oficial de Citröen para la provincia de Salamanca ofrece una de las gamas más extensas de turismos y vehículos comerciales

Grupo Nani expuso una amplia gama de vehículos en la FIC 2016.

El transporte, tanto de personal como de mercancía, es otra de las preocupaciones de los industriales del sector cárnico. Cada empresa posee sus particularidades, y para cada situación, Grupo Nani ofrece el vehículo perfecto.

Grupo Nani, empresa fundada en 1955, posee concesionarios en Salamanca, Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte, con un amplio personal de profesionales al servicio del cliente.

Su gama de vehículos industriales se compone de nada menos que de cuatro modelos: Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper. Cada uno de ellos posee características que los convierten en opciones polivalentes de gran utilidad. La gama de motores Blue-HDI, de gran eficiencia y bajo consumo, ofrecen de 75 a 160 caballos de potencia, que permiten una excelente agilidad con gran carga útil aprovechable. Todos los modelos son adaptables a todo tipo de tareas, como furgones isotermo o con espacio configurable apto para el trabajo y el ocio. En ese último terreno destaca la Berlingo 20 Aniversario, edición especial que resulta perfecta para pequeños empresarios o autónomos que quieran tener al mismo tiempo un turismo y una herramienta de trabajo.

La gama C4, con sus variantes Picasso y Cactus, es la punta de lanza de la gama de turismos, con motores ecológicos con emisiones de tan solo 82 gr/C02.

Una de las novedades más interesantes que ofrece Grupo Nani es el concepto ‘Simply Drive’, que acerca las posibilidades del renting a particulares. Conducir un Citröen y renovarlo cada cierto tiempo es ahora más fácil que nunca. El cliente elige modelo, características el renting, pudiendo elegir todo tipo de mantenimiento para poder disfrutar sin preocupaciones, existiendo la posibilidad de renovar modelo en el futuro.

La marca DS es lo que los conductores más exigentes están buscando. Inspirada en modelos míticos del pasado, como el afamado DS Tiburón, aúna el más lujoso de los diseños con la tecnología de vanguardia del Grupo PSA. Los modelos DS-3, DS-4, DS-4 Crossback y DS-5 ofrecen posibilidades en distintos segmentos para aquellos que consideran que conducir es algo más que ponerse detrás de un volante.