Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de acceso gratuito para estrenar la temporada de las piscinas municipales
X
instalaciones renovadas

Jornada de acceso gratuito para estrenar la temporada de las piscinas municipales

Actualizado 10/06/2016
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | En los últimos años, el Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado una reforma integral de estas infraestructuras

Este viernes se han inaugurado las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada y, al igual que en otras ocasiones, la entrada al recinto en este primer día ha sido gratuita.

En los últimos años, el Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado una renovación integral de estas instalaciones municipales con la construcción de nuevos vestuarios, taquillas, zona sanitaria y baños.

También se procedió al cambio del sistema de depuración de agua, la construcción de una piscina de chapoteo dirigida a bebés y niños menores de tres años, y otras mejoras que garantizan una buena calidad del agua.

Otras de las obras realizadas en los últimos ejercicios ha sido hacer la piscina rebosante, instalar un nuevo pediluvio, cambiar las escaleras de acceso al vaso de la piscina con peldaños de seguridad, implantar un sistema de cloración automático y renovar la playa. Todas estas mejoras con el fin de ofrecer a los vecinos unas buenas instalaciones donde hacer más llevadero el calor de verano.

Comentarios...