Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP califica de “electoralista” la concentración convocada para pedir el arreglo de la...
X
RESPUESTA

El PP califica de “electoralista” la concentración convocada para pedir el arreglo de la...

Actualizado 10/06/2016
David Rodríguez

Los populares explican que el PSOE no incluyó esa vía entre sus prioridades en las propuestas de inversión de los Planes Provinciales

El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca emitió en la jornada del viernes una nota de prensa en torno a la convocatoria de una concentración ciudadana por parte del Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo y del PSOE para pedir el arreglo de la carretera DSA-352, que une la localidad de Serradilla del Arroyo con Monsagro.

Los populares califican esta convocatoria de "electoralista, oportunista y llamativa", porque los socialistas no plantearon el arreglo de esa vía como "prioritaria" dentro de sus propuestas para la elección de las inversiones del Plan de Carreteras 2016 de la Diputación, que fue presentado el pasado viernes.

Según destaca el PP, aunque los socialistas sí pidieron arreglar esa vía, finalmente señalaron como prioritaria la intervención en otras debido a su estado y a que por las mismas circulan un mayor número de vehículos. En todo caso, los populares aseguraron que la Diputación "está estudiando diferentes posibilidades" para mejorar el estado de la DSA-352.

Por otro lado, el PP apunta que en 2014 se reforzó el tramo de la vía que va desde Serradilla del Llano a Serradilla del Arroyo, y que se han realizado mejoras en el firme en el trazado que va de Monsagro al Paso de los Lobos, de unos 4 kilómetros.

Comentarios...