Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebra la Eurocopa en una carpa con pantalla gigante 
X
servicio de restauración y premios

El Tormes celebra la Eurocopa en una carpa con pantalla gigante 

Actualizado 10/06/2016
Redacción

Será inaugurada el próximo lunes, festivo en al ciudad, coincidiendo con el partido España-República Checa a las 15.00 horas

Se acerca la Eurocopa de fútbol de Francia, el momento de volver a soñar con la selección. Por este motivo, el Centro Comercial El Tormes ofrecerá a los clientes la oportunidad de contar con un lugar donde disfrutar de todos los partidos en una gran pantalla y, además, poder ganar fantásticos regalos.

A partir del próximo lunes, día 13 de junio (primer partido de España), el Centro Comercial dispondrá de una gran carpa en el parking que será la Zona Eurocopa, con una pantalla gigante de leds de 4x3 metros y un aforo para 1.000 personas con servicio de restauración.

La carpa estará abierta todos los días en los que haya partido y, aunque estará abierta al público en general, optarán a los premios solo los clientes que consuman en ella.

La Zona Eurocopa se inaugurará con el partido España-República Checa que tendrá lugar el lunes, a las 15.00 horas. Este día, festivo en Salamanca, será también día de apertura de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...