Martes, 12 de diciembre de 2017

Columnistas y analistas de opinión coinciden en la necesidad de mayor estabilidad en la política nacional

Encuentro con el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, que reclamó como prioridad para el empresariado un gobierno  sólido para encauzar la economía

Emotivo reencuentro de columnistas y líderes de opinión en el restaurante Don Bustos

Columnistas y analistas de opinión salmantinos coincidieron en la necesidad de una mayor estabilidad en la política nacional aunque expresaron sus dudas respecto a este extremo en el actual contexto de partidos.

En una cena en el restaurante ‘Don Bustos’ organizada por el abogado Enrique de Santiago, columnistas vinculados a SALAMANCArtv AL DÍA, participaron en un animado contraste de pareceres sobre el estado político nacional y local en el arranque de la campaña electoral que desembocará en el 26-J.

Como en ediciones anteriores, en este encuentro se invitó a un representante cualificado de la sociedad salmantina y en este caso fue el presidente de la patronal Confaes, Juan Manuel Gómez, quien reclamó como prioridad para el empresariado un gobierno sólido para encauzar la economía. “Lo primero y más necesario es que haya un Gobierno”, afirmó.

Acompañado en esta amistosa reunión por su vicepresidente, José Luis Sánchez, el dirigente de Confaes analizó otros aspectos vinculados a la actualidad salmantina y defendió el diálogo, el respeto y la moderación como piedras angulares de su mandato al frente de la organización empresarial salmantina.

Periodistas, abogados, empresarios, sindicalistas, profesores o representantes de colectivos vecinales, entre otros, participan periódicamente en este estos encuentros alrededor de la sección de opinión de este periódico, auspiciados por Enrique de Santiago.