Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Columnistas y analistas de opinión coinciden en la necesidad de mayor estabilidad en la política...
X
Animado contraste de pareceres en el arranque de la campaña

Columnistas y analistas de opinión coinciden en la necesidad de mayor estabilidad en la política...

Actualizado 10/06/2016
Redacción

Encuentro con el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, que reclamó como prioridad para el empresariado un gobierno sólido para encauzar la economía

Columnistas y analistas de opinión salmantinos coincidieron en la necesidad de una mayor estabilidad en la política nacional aunque expresaron sus dudas respecto a este extremo en el actual contexto de partidos.

Columnistas y analistas de opinión coinciden en la necesidad de mayor estabilidad en la política... | Imagen 1En una cena en el restaurante 'Don Bustos' organizada por el abogado Enrique de Santiago, columnistas vinculados a SALAMANCArtv AL DÍA, participaron en un animado contraste de pareceres sobre el estado político nacional y local en el arranque de la campaña electoral que desembocará en el 26-J.

Como en ediciones anteriores, en este encuentro se invitó a un representante cualificado de la sociedad salmantina y en este caso fue el presidente de la patronal Confaes, Juan Manuel Gómez, quien reclamó como prioridad para el empresariado un gobierno sólido para encauzar la economía. "Lo primero y más necesario es que haya un Gobierno", afirmó.

Acompañado en esta amistosa reunión por su vicepresidente, José Luis Sánchez, el dirigente de Confaes analizó otros aspectos vinculados a la actualidad salmantina y defendió el diálogo, el respeto y la moderación como piedras angulares de su mandato al frente de la organización empresarial salmantina.

Periodistas, abogados, empresarios, sindicalistas, profesores o representantes de colectivos vecinales, entre otros, participan periódicamente en este estos encuentros alrededor de la sección de opinión de este periódico, auspiciados por Enrique de Santiago.

Comentarios...