Lunes, 11 de diciembre de 2017

Unión Progreso y Democracia lo vuelve a intentar para “cambiar el escenario político actual”

“Nuestro pacto es contigo” es el lema de la campaña, que reivindica sus “orígenes” y las ideas “por encima de la siglas”
Águeda Arranz, candidata de UPyD al Congreso por Salamanca

El inicio de campaña electoral de UPyD se ha escenificado en el Parque de la Alamedilla, donde la candidata que encabeza la lista al Congreso por esta provincia, Águeda Arranz, estaba acompañada por militantes y simpatizantes. Esta formación afronta las elecciones del 26 de junio con una campaña de “bajo coste”  y con el lema “Nuestro pacto es contigo”, que reivindica sus “orígenes” y las ideas “por encima de la siglas”.

Esta semana, Arranz, miembro del Consejo de Dirección Nacional y candidata al Congreso por la provincia de Salamanca, afirmaba que “para nosotros es una obligación presentar estas candidaturas, porque queremos cambiar el escenario político actual, que está bastante lejos de lo que demanda la sociedad española”.

En este partido aseguran que se presentan a estas elecciones con “humildad, trabajo y principios. Convencidos de volver al Congreso para cambiar España a mejor. Con una buena política frente al postureo o populismo de estos meses”.

Fotos de Alberto Martín