Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unidos Podemos quiere un diputado para impulsar la transformación política y social
X
nueva confluencia

Unidos Podemos quiere un diputado para impulsar la transformación política y social

Actualizado 10/06/2016
Redacción

El candidato, Jorge Lago, confía en que esta provincia sea clave en la consolidación de una mayoría que quiere el cambio

La tradicional pegada de carteles en la plaza de San Román ha servido para que Unidos Podemos arranque su campaña electoral, liderada por su número 1 al Congreso, Jorge Lago. El candidato confía en que Salamanca sea, junto a Valladolid y Burgos, pieza clave en la consolidación de Unidos Podemos como alternativa para la próxima legislatura, llevando al Gobierno de España a la mayoría que quiere la transformación política y social.

Ya a su llegada a Salamanca, Lago afirmaba que "o seguimos con los recortes y el exilio de los jóvenes o apostamos por el cambio, nuestro programa electoral piensa en el futuro y propone nuevos modelos de producción, energía y cultura". Por otra parte, tendía una mano a los socialistas y se refería a que "grandes partes del PSOE están muy cerca de Podemos", ya que en Unidos Podemos esperan que este partido colabore en los próximos "retos históricos"

Lago ha destacado la importancia histórica de la confluencia representada por Unidos Podemos, algo que también se ha comentado en esta jornada, con motivo de la última encuesta del CIS.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...