Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socialistas aspiran a ganar para que España tenga un “Gobierno de progreso”
X
con el lema vota sí

Los socialistas aspiran a ganar para que España tenga un “Gobierno de progreso”

Actualizado 10/06/2016
Redacción

David Serrada, candidato al Congreso, sostiene que cuatro años más de Gobierno de Rajoy son un lastre "para Salamanca y para todo el país"

Los candidatos al Congreso y al Senado por el PSOE en Salamanca, junto a cargos públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes, han iniciado la campaña electoral en la avenida de los Cipreses, junto al Colegio público San Mateo, ya que la educación será una prioridad para este partido, como "fuente de igualdad y de oportunidades", manifestaba hace unos días el número uno a la Cámara Baja.

David Serrada en esta jornada ha manifestado: "No tenemos fuentes ocultas de financiación y será una campaña de proximidad y cercanía". El objetivo es "ganar estas elecciones" para que España tenga un "Gobierno de progreso y de cambio", con el fin de "recuperar niveles de hace años de becas, prestaciones de desempleo y pensiones".

El candidato socialista sostiene que cuatro años más de Gobierno de Rajoy son un lastre "para Salamanca y para todo el país, porque ha hecho mucho daño". En su opinión, la herencia del PP es que "uno de cada cuatro españoles está en situación de pobreza y exclusión".

Para Serrada, han sido gobiernos del PSOE "los que han cambiado la historia de este país desde la transición; han traído la sanidad pública, la educación pública, han acabado con el terrorismo de ETA y han logrado una cohesión entre los ciudadanos que hoy en día está en riesgo y en peligro". El socialista explicó que el rival del PSOE es "la pobreza y la exclusión social y el Partido Popular", con el principal objetivo de acabar "con las políticas austericidas" de los populares".

Por lo que se refiere a la posible abstención, David Serrada animó a los salmantinos a acudir a las urnas y pensar en el futuro de sus hijos y nietos "porque es la segunda oportunidad que tenemos para dar un billete de ida a Rajoy, el que ha dado a miles de jóvenes por carecer de oportunidades de su tierra".

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...