Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP mira al futuro y apela a la estabilidad para seguir gobernando
X
a favor 26J

El PP mira al futuro y apela a la estabilidad para seguir gobernando

Actualizado 10/06/2016
Redacción

La rebaja de impuestos y la creación de empleo son los pilares del programa que presentan los populares

Tras un día marcado por la visita a la ciudad de Mariano Rajoy, el Partido Popular de Salamanca ha celebrado el acto de inicio de la campaña electoral en un conocido local de la noche salmantina, el Cum Laude. De este modo, arranca una nueva carrera hacia las urnas que tiene el 26 de junio como meta.

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha destacado que el programa electoral de esta formación "está pensado para trabajar a favor de los españoles y los salmantinos, con el objetivo de mejorar su vida" y con unas medidas centradas en "dar respuesta a las preocupaciones y los principales problemas de la gente" con una "clave de bóveda que es el empleo y el objetivo de los 20 millones de personas trabajando en 2020" porque sin empleo, añadió "es imposible que puedan desarrollarse el resto de políticas de bienestar".

Además, los populares apuestan por medidas a favor de las familias "para devolverles todo el esfuerzo que han realizado a lo largo de estos años a modo de rebaja de impuestos". También defienden "ese proyecto en común que es el de la España constitucional" y sus valores "de unidad, igualdad y solidaridad entre españoles vivan donde vivan"

Recientemente, Bermúdez de Castro aseguró que mientras otros partidos están mirando al pasado, el PP ha presentado un programa "mirando al futuro, para sumar y no para restar, para construir y no para derogar las reformas que han permitido sacar a España de la crisis, un programa para seguir avanzando". El candidato insistió en que España sólo puede avanzar "si seguimos mirando hacia delante desde la estabilidad y el entendimiento entre los españoles" añadiendo que eso es lo que garantiza el Partido Popular porque "desde la incertidumbre confrontación y la radicalidad sólo se pierde y eso no lo merecen los españoles después de tanto esfuerzo realizado".

Fotos de Alejandro López

Comentarios...