Sábado, 16 de diciembre de 2017

Ciudadanos aspira a convencer a los indecisos para consolidar el resultado de diciembre

“Se abre la posibilidad de que España salga del bloqueo, nuestro objetivo es ser decisivos y garantizar que ponemos en marcha el país”

El candidato al Congreso de Ciudadanos por Salamanca, Pablo Yañez, acompañado por otros integrantes de esta lista ha protagonizado a medianoche un acto de inicio de campaña en San Cristóbal de la Cuesta. En él también participaba el portavoz autonómico de C's Castilla y León, Luis Fuentes, así como otros cargos, afiliados y simpatizantes.

Previamente, por la tarde, adelantaba que en estos comicios “se abre la posibilidad de que España salga del bloqueo, nuestro objetivo es crecer, ser decisivos y garantizar que ponemos en marcha el país”. En cuanto a los resultados de la última encuesta del CIS, Yáñez subrayaba que “Ciudadanos es un partido en crecimiento y trataremos de convencer a los indecisos, en Salamanca logramos romper el bipartidismo y aspiramos a consolidar ese resultado”.

Por último se refería a algunas de las  propuestas de su formación, como un gran pacto educativo o la modernización del mercado laboral con “un programa serio, riguroso, que cuadra las cuentas y no vende humo”. La campaña en Salamanca tendrá su punto culminante el martes, con la visita de Albert Rivera.

Fotos de Alejandro López

  • El candidato al Congreso de Ciudadanos por Salamanca, Pablo Yañez / Foto de Alejandro López