Lunes, 18 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

David Mora y Jiménez Fortes estarán el 18 de junio en Vitigudino

Presentarán el cartel del festejo en el que intervendrán el 16 de agosto junto al rejoneador Andrés Romero y el ganadero Alberto Orive

La presencia de David Mora y el regreso de Fortes el 16 de agosto, está levantando gran interés en Vitigudino

Después del aplazamiento de una primera convocatoria por motivos de agenda de los toreros, finalmente, los matadores David Mora y Jiménez Fortes estarán en Vitigudino el próximo 18 de junio para presentar el cartel del festejo en el que intervendrán el 16 de agosto en la plaza de toros de esta localidad, con toros de Orive (Villares de Yeltes) y el rejoneador Andrés Romero. A la presencia de ambos matadores se sumará la de Santiago Martín ‘El Viti’ en un acto que comenzará a las 20.30 horas y que se desarrollará en el Centro Cultural de Vitigudino.

Tras la entrega de premios correspondientes a la final de finalistas de Bolsines Taurinos ‘Vitigudino Torero’, certamen celebrado el pasado mes de abril, seguirá la presentación del festejo del 16 de agosto y para cuya organización el Ayuntamiento ha vuelto a confiar en el empresario Ángel Corral.

A continuación tendrá lugar un coloquio taurino sobre el estado actual de la Fiesta y que será moderado por Toño Blázquez. En él intervendrán sendos matadores, S. M. El Viti, el rejoneador Andrés Romero y los ganaderos Alberto Orive y Fernando Sánchez Arjona, además del director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y exmatador de toros, José Ignacio Sánchez, y la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes.

La entrada es libre hasta completar el aforo.