Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una ruta en piragua invita a conocer la flora y fauna del río Tormes
X
El próximo domingo 12 de junio

Una ruta en piragua invita a conocer la flora y fauna del río Tormes

Actualizado 09/06/2016
Redacción

GUIJUELO | El descenso se enmarca dentro de programa 'Los secretos de Tonda', que retoma las actividades al aire libre

Las actividades medioambientales, que se enmarcaba dentro del proyecto 'Los secretos de Tonda' del programa de 'Voluntariado Juvenil 2016' promovido por el Ayuntamiento de Guijuelo, la Diputación de Salamanca y la USAL, retoman este fin de semana los actos al aire libre con la programación de una ruta interpretada de flora y fauna en piragua que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de junio a partir de las 11,30 horas.

El río Tormes a su paso por Salvatierra de Tormes es un marco incomparable para realizar actividades deportivas y educativas en la naturaleza. Por esta razón, ha sido el lugar elegido para realizar una ruta interpretada de flora y fauna en piragua. Además, el bosque de ribera en el río Tormes alberga especies, tanto vegetales como animales, muy interesantes desde el punto de vista ecológico.

La salida hacia Salvatierra de Tormes será a las 11,30 horas desde la estación de autobuses de Guijuelo y las actividades comenzarán a las 12 horas. De 12 a 14,00 horas está prevista la realización de la ruta en piragua y también juegos como la 'Caza del zorro'.

Comentarios...