Viernes, 15 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Caluroso primer mercadillo solidario del CRA Río Águeda

ALDEA DEL OBISPO | Los alumnos pusieron a la venta marcapáginas, portalápices, broches o pisapapeles fabricados por ellos mismos

La Plaza Mayor de Aldea del Obispo albergó en la mañana del jueves el primero de los dos mercadillos solidarios que desarrollará esta semana el Colegio Rural Agrupado Río Águeda a favor de la ONG Hijos del Maíz, que trabaja con la población de la comarca de San Blas en Nicaragua.

Los propios alumnos de la sede del CRA de Aldea del Obispo se encargaron de atender este mercadillo, en el cual se pudieron encontrar marcapáginas, broches, portalápices, portavelas, o pisapapeles, todo ello creado por los propios alumnos durante los últimos meses. El desarrollo del mercadillo estuvo marcado por el intenso calor que hizo durante la mañana del jueves, aunque por supuesto los alumnos estuvieron a la sombra.

En la mañana del viernes se celebrará el segundo de los mercadillos, en la otra sede del CRA Río Águeda, en Villar de Ciervo. Será de 11.30 a 13.00 horas en su Plaza Mayor.