Viernes, 15 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El III Infantil participa desde este viernes en el Torneo Internacional Ciudad de Salamanca

En la primera fase se medirán al Segosala, el Movistar Inter y el San Cristóbal de Segovia

Bajo la organización del CD Salamanca FS, desde este viernes y hasta el domingo se disputará el II Torneo Internacional Ciudad de Salamanca de Fútbol Sala, una competición que reunirá a ocho equipos en categoría alevín y a otros ocho en categoría infantil (en cada categoría habrá una fase inicial de 2 grupos de 4 equipos cada uno).

El Club Deportivo III Columnas contará con un representante en el Torneo, su equipo Infantil, que hace menos de dos semanas se proclamó campeón regional de los Juegos Escolares, y que además esta temporada acabó como subcampeón de la competición regional federada.

Los mirobrigenses se estrenarán en el Torneo a las 20.00 horas del viernes en el Pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe (de la Universidad Pontificia), donde se medirán al Segosala. Al día siguiente, el sábado 11, jugarán a las 13.00 horas en el Pabellón de Würzburg frente al Movistar Inter; y a las 17.00 horas en el Pabellón de la Alamedilla frente al San Cristóbal de Segovia.

En el otro grupo de la categoría, el A, estará el equipo anfitrión, el Reina Kilama Salamanca FS, junto al Segovia Futsal, el ADREP y el Ciudad de Toledo.

Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales en la mañana del domingo (10.00 y 11.00 horas en el Pabellón de La Alamedilla), teniendo asegurado un partido más: el partido por el 3º y 4º puesto, a las 16.00, o la final, a las 19.00 horas, ambos en el Pabellón de La Alamedilla.

Los equipos que no se metan en las semifinales lucharán por las posiciones del 5º al 8º también en la mañana del domingo: los terceros de grupo se medirán entre sí a las 12.00 horas y los cuartos de grupo a las 10.00 horas, ambos en el Pabellón El Charro.