Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada una concentración para pedir el arreglo de la carretera de Serradilla del Arroyo a...
X
CONCENTRACIÓN CIUDADANA

Convocada una concentración para pedir el arreglo de la carretera de Serradilla del Arroyo a...

Actualizado 09/06/2016
David Rodríguez

Promovida por el Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo y el PSOE, se celebrará en la tarde del próximo sábado

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo y el Partido Socialista ?que gobierna en Serradilla- han convocado para el próximo sábado 11 de junio una concentración ciudadana para reivindicar la mejora de la carretera que conecta el citado municipio con la localidad de Monsagro.

Esta carretera, la DSA-352, consta en total de algo más de 11 kilómetros, que arrancan antes de llegar a Serradilla del Arroyo, concretamente en el cruce de la carretera que viene desde Ciudad Rodrigo y que permite acceder a las dos Serradillas (a la izquierda, del Arroyo, y a la derecha, del Llano).

Según se viene denunciando desde los pueblos de la zona, la carretera que va hasta Monsagro se encuentra en muy malas condiciones, por lo que se viene reclamando a la Diputación de Salamanca que proceda a su mejora.

Sin embargo, aún no se ha conseguido, siendo el último 'varapalo' que el arreglo de la vía no ha sido incluido en la lista de intervenciones que se harán dentro del Plan de Carreteras 2016 de la Diputación.

Ante ello, los responsables políticos han decidido hacer visible la reivindicación convocando la citada concentración ciudadana del próximo sábado. Esta concentración tendrá lugar a las 18.00 horas, y se producirá justo en el cruce de la carretera que viene desde Ciudad Rodrigo y que da acceso a Serradilla del Arroyo y Serradilla del Llano.Convocada una concentración para pedir el arreglo de la carretera de Serradilla del Arroyo a... | Imagen 1

Comentarios...