Lunes, 18 de diciembre de 2017
Béjar al día

Los días 11 y 12 de junio se celebra el torneo de pádel a favor de Cáritas

BÉJAR | Mañana, 9 de junio, a las 14.00 h se cierra el plazo de inscripciones para participar en el campeonato solidario

Presentación del 2º Torneo de pádel solidario

José Cascón, actual presidente del Club Rotario bejarano, ha presentado ayer el 2º Campeonato de pádel solidario, a favor de Cáritas Interparroquial. A la presentación asistieron los miembros del Club de tenis, Antonio Benito Víctor Martín y Anselmo García  y la representante de Cáritas, Carmen Maíllo que se ha mostrado agradecida en nombre de esta asociación, por una iniciativa que viene a sumarse a todas las que, a lo largo del año, se vienen realizando para ayudar a las familias bejaranas con necesidades.

El presidente del Club Rotario ha anunciado que el campeonato se celebrará en las pistas cubiertas de La Cerrallana, los días 11 y 12 de junio y se disputará en las categorías: masculina 1ª y 2ª, femenina y mixta. El plazo para apuntarse se cierra mañana a las 14.00 hrs. y el precio será de 15 € para no socios y 12 € para los socios. Los premios han sido donados por la Diputación de Salamanca.