Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro León Felipe acoge la gala final del concurso infantil 'Menudos Talentos'
X
PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL SIERRA DE FRANCIA

El Teatro León Felipe acoge la gala final del concurso infantil 'Menudos Talentos'

Actualizado 08/06/2016
Redacción

SEQUEROS | Más de 30 escolares de la Sierra de Francia presentarán este sábado sus espectáculos en las tablas

El próximo sábado 11 de junio, a las 19:00 h., el Teatro León Felipe de Sequeros acogerá la gala final del concurso infantil "Menudos Talentos", que la Asociación Cultural Sierra de Francia ha organizado en los colegios de la Sierra de Francia durante los meses de abril y mayo.

Después de haber realizado una selección de diferentes actuaciones que han preparado niños y niñas de la Sierra en sus respectivos centros educativos, el Teatro de Sequeros acogerá la gala final en la que participarán más de treinta niños y se presentarán una decena de números diferentes. Los escolares han preparado bailes, canciones, chistes y números de magia para deleitar al público presente, y todos ellos recibirán diferentes regalos por su esfuerzo y participación.

Esta actividad, se inserta en los planes de trabajo de la Asociación Cultural Sierra de Francia por promocionar el sentimiento de pertenencia y la conciencia de serranía; y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayto. de Sequeros y el Centro Multifuncional León Felipe/Civitas, además de los diferentes centros escolares de la Sierra de Francia.

La entrada será libre hasta completar el aforo.
Comentarios...