Viernes, 15 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

Supermercado Covirán Medina, la garantía de la mejor compra

Ofrece servicio a domicilio, amplia zona de aparcamiento, tarjeta de fidelización, pago con tarjeta, recarga de móviles y abre los sábados por la tarde, además de amplio surtido en carnicería, pescadería, frutería y licores

Supermercado Covirán Merdina de Vitigudino está en la calle Pedro Velasco número 28

Recientemente el supermercado Covirán Medina ha celebrado los dos años desde su implantación en Vitigudino, pero antes ha sido supermercado Medina, supermercado Día y Electrodomésticos Medina. Muchos años y tres generaciones al servicio de sus clientes, lo que demuestra la confianza que el público ha depositado en esta familia de emprendedores.

A lo largo de este tiempo, la familia Medina ha adquirido la experiencia suficiente para saber qué es lo mejor para sus clientes, por ello Covirán Medina es de los primeros en utilizar el formato Covirán 10, que supone aproximarse lo más posible al prototipo de supermercado con características especiales que busca la cadena de supermercados Covirán.

El Supermercado Covirán Medina se caracteriza por un cuidado servicio personalizado, procurando facilitar al cliente el producto que necesita, aunque no esté habitualmente en su surtido, de este modo garantiza siempre la mejor compra.

Covirán Medina tiene entre otros estos servicios:

- Servicio a domicilio.

- Amplia zona de aparcamiento.

- Tarjeta de Fidelización.

- Pago con tarjeta.

- Recarga de móviles.

- Local climatizado.

- Abre el sábado por la tarde.

 

Carnicería: especialidad en ternera y cerdo ibérico.

Charcutería: Fiambres, surtido de quesos (también los tradicionales de la zona), embutidos y jamón de Ibéricos Dehesa Grande… que pueden prepararse en bandejas de fiesta.

 

La tarjeta Club Familia Covirán:

Ofrece numerosas ventajas:

- Cada vez que se utiliza la tarjeta, el cliente consigue descuentos para próximas compras.

- Va acumulando además un 1% del importe de sus compras realizadas, y al final del trimestre se consigue un cheque regalo que podrá canjear en la próxima compra. Muchos clientes han conseguido estupendos regalos en promociones especiales, al utilizar su tarjeta Club Familia Covirán. Regalos como una paleta de cerdo, una mochila, una cafetera Tassimo, una sombrilla… O premios en metálico, como 500 € que acaba de conseguir uno de nuestros clientes.

- Además, por utilizar la tarjeta Club Familia Covirán, muchos otros clientes han conseguido las pasadas  Navidades regalos sorpresa.

Otra tienda Covirán Medina en Zamora

Además de la tienda de Vitigudino, Covirán Medina le ofrece ahora la posibilidad de hacer sus compras en Zamora, porque allí Medina tiene otro Supermercado Covirán situado en la Plaza del Cuartel Viejo, 5.