Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Una fachada convertida en un gran tablón de anuncios
X
PROMOCIÓN

1Foto: Una fachada convertida en un gran tablón de anuncios

Actualizado 07/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Casa Consistorial luce lonas promocionales de la carrera Kilómetros que ayudan de Cruz Roja y del I Festival de Magia

La fachada de la Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo se ha convertido durante estos días en un gran tablón de anuncios para promocionar dos de los grandes eventos que se celebrarán en la ciudad en los próximos días.

Por un lado, como ya publicamos la semana pasada, en la fachada del Consistorio lucen dos grandes lonas promocionales del I Festival de Magia de Ciudad Rodrigo, que se desarrollará entre el jueves 16 y el domingo 19. Una de ellas es el cartel promocional del evento, mientras que la otra recoge el programa de actividades.

Entre medias de esas dos lonas, se ha colocado otra gran pancarta promocional del evento solidario Kilómetros que ayudan que llevará a cabo el próximo domingo 12 Cruz Roja. Ese evento consistirá en una carrera de unos 7 kilómetros y un paseo saludable de unos 3 kilómetros. La participación en los mismos cuesta 5?, que dan derecho a recibir un boleto para el Sorteo del Oro de Cruz Roja.

Comentarios...