Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El campamento de verano se extenderá los meses de julio y agosto
X
Para niños de 7 a 14 años

El campamento de verano se extenderá los meses de julio y agosto

Actualizado 07/06/2016
Redacción

VILLANUEVA DEL CONDE | Se ofrece una programación repleta de propuestas medioambientales, juegos tradicionales y actividades en inglés

Ya está todo listo para el campamento de verano de Villanueva del Conde, pensado para niños de la localidad y comarca. El plazo de inscripción ya está abierto.

El campamento está organizado por el Ayuntamiento y el centro de día. La programación estará formada por juegos tradicionales, y frecuente acercamiento a la naturaleza, con marchas senderistas, talleres sobre fauna y flora, además de una actividad diaria en inglés. El horario será de 09:00 a 15:00 horas. Los participantes se dividirán en dos grupos, de 7 a 10 y de 11 a 14 años. El campamento se divide en cuatro quincenas, correspondientes a los meses de julio y agosto, con un precio de 50 euros por semana. El mínimo de participantes para que se celebre el campamento es de 15 niños por turno, mientras que no hay límite de inscritos.

Los interesados en inscribir a sus hijos, podrán hacerlo en Villanueva del Conde en el Centro de Día y en el Restaurante Las Madras. En Sequeros en la oficina de turismo y en Miranda del Castañar en Bar Hermanos Pavón. También se ofrece el teléfono 672 297 520 para información e inscripciones.
Comentarios...