Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Lis celebra ‘La Noche de las Libélulas’ con un homenaje a Celso Ramos
X
este jueves a las 20.30 horas

La Casa Lis celebra ‘La Noche de las Libélulas’ con un homenaje a Celso Ramos

Actualizado 07/06/2016
Redacción

El Museo Art Nouveau y Art Déco le concede la distinción de Socio de Honor por su colaboración y apoyo

El Museo Art Nouveau y Art Déco celebrará el jueves 9 de junio "La Noche de las Libélulas', la fiesta de su 21 cumpleaños en la que se concederá la distinción de Socio de Honor a Celso Ramos. Para ello, la Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis lo homenajeará con el fin de agradecer su contribución al impulso del Museo Art Nouveau y Art Déco ? Casa Lis.

La celebración de 'La Noche de las Libélulas' organizada por la Asociación tendrá lugar en el Museo Casa Lis a las 20:30 horas y contará con la presentación del periodista Diego Merayo, locutor de "A vivir que son dos días" Castilla y León (Cadena Ser), quien conducirá a los asistentes a través de una velada festiva en la que también participarán Pedro Pérez Castro (Director del Museo Art Nouveau y Art Déco) y Juan Manuel García Paíno (Presidente de la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis). Durante el acto, los invitados disfrutarán la actuación musical de Elisa Bach (Café París), así como un cóctel en La Terraza de Lis.

El premio con el que la Asociación distinguirá a Celso Ramos como Socio de Honor reconoce su labor, colaboración y apoyo al Museo Art Nouveau y Art Déco con el fin de "agradecer su generosidad y apoyo incondicional a la Casa Lis", como manifiesta el Director del Museo, Pedro Pérez Castro. Por todo ello, el jueves 9 de junio Celso Ramos se sumará a otros socios de honor de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis como Fernando Buch Brullas y Caja Duero (2007); Jesús Málaga Guerrero (2008); el pueblo de Navasfrías (2009); Fausto Cabezas y María Jesús Gavela (2011); Lluís Reverter (2012), Bernardo Hernández (2013) y Lorenzo Caprile (2015), entre otros.

Comentarios...