Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para la celebración del Duatlón Cross El Encinar-Terradillos
X
CIRCUITO PROVINCIAL

Todo listo para la celebración del Duatlón Cross El Encinar-Terradillos

Actualizado 07/06/2016
Redacción

Tendrá lugar el próximo domingo, 12 de junio, y el recorrido incluye tres kilómetros corriendo, 22 en bici y 1,5 kilómetros de carrera a pie

Ya está todo preparado para la celebración el próximo domingo, 12 de junio, del Duatlón Cross El Encinar-Terradillos que incluye tres kilómetros corriendo, 22 de bicicleta y otros 1,5 kilómetros de carrera a pie. El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, ha presentado hoy esta competición que se incluye por primer vez en el Circuito Provincial Diputación de Salamanca-El Corte Inglés y ha destacado el trabajo que desde hace años viene realizando el Ayuntamiento de Terradillos en este campo.

La técnico de Deportes del Ayuntamiento de Terradillos, Isabel Castaño, ha dado a conocer algunos detalles del Duatlón Cross de la localidad, que partirá el domingo a las 10.30 horas del campo de fútbol y que transcurrirá por el casco urbano y también por los caminos y la vía verde cercanos al municipio. Por su parte, el coordinador deportivo del Consistorio organizador, Pablo Pastor, ha hecho hincapié en que "el recorrido en bici será muy bonito, ya que se realizará por el Campo Charro y por la vía verde".

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en la web orycronsport.es y en la biblioteca de El Encinar.

Comentarios...