Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortes de carreteras por obras en La Tala, La Sagrada y Villanueva de los Pavones
X
PROMOVIDAS POR LA DIPUTACIÓN

Cortes de carreteras por obras en La Tala, La Sagrada y Villanueva de los Pavones

Actualizado 06/06/2016
Redacción

Actuaciones para la mejora del firme de varias vías y que obligan al corte de la circulación durante varios meses

Con motivo de las obras promovidas por la Diputación para la mejora del firme de varias vías, en los próximos días quedarán cerradas al tráfico varios tramos de carreteras situadas en los términos municipales de La Tala, La Sagrada y Villanueva de los Pavones.

CORTE DE CARRETERA DSA-160. DE LA CARRETERA SA-104 A EL INICIO DE LA TRAVESÍA DE LA TALA

Con motivo de la ejecución de las obras de refuerzo de la carretera DSA-160 de la carretera SA-104 a La Tala, promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos del 7 de junio al 23 de agosto.

Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Cespedosa de Tormes, Gallegos de Solmirón y Armenteros.

CORTE DE CARRETERA DSA-313. DE LA SAGRADA A EL CRUCE CON LA CARRETERA DSA-307

Con motivo de la ejecución de las obras de ensanche y refuerzo de firme de la carretera DSA-313, de La Sagrada al cruce con la DSA-307, promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos del 7 de junio al 7 de noviembre.

Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Agustinez y Buenabarba.

CORTE DE CARRETERA DSA-692. DE VILLANUEVA DE LOS PAVONES A EL CRUCE CON LA CARRETERA DSA-690

Con motivo de la ejecución de las obras de refuerzo de firme de la carretera DSA-692, de Villanueva de los Pavones al cruce con la DSA-690, promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos del 7 de junio al 6 de septiembre.

Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través del municipio de La Orbada.

Comentarios...