Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UDA Cabrerizos queda tercero al no poder superar a Pucherito
X
LIGAS FUTORMES

UDA Cabrerizos queda tercero al no poder superar a Pucherito

Actualizado 06/06/2016
Redacción

En fútbol sala ya hay semifinalistas en la Copa Autoescuelas El Pilar: Villavieja, Cocina Charra, Pérez Correa y Figón Charro

UDA Cabrerizos quedó finalmente tercero en la tabla tras ganar al segundo clasificado Pucherito. Ambos equipos quedaron separados por un punto, misma diferencia que hay entre el tercero y el cuarto, Weed Team.

En la zona media San Muñoz, que no se jugaba nada y empató, mientras que Cividanes ganó su partido. En la zona de descenso quedaron finalmente Helmantika, Real Salamanca Monterrey y Tapicería Carmelitas.

En Segunda División Mozárbez se proclama campeón a falta de dos jornadas, tras ganar su partido. Soccer FC queda en segunda posición, apretando al campeón a no fallar.

En la zona media-baja la cosa se aprieta mucho más con las victorias de Wayook y Felipe II, y las derrotas de Jagermeis Team, Xirex y Vía Libre. Cinco equipos entre los que se decidirá la última plaza de descenso de categoría.

Torneo de fútbol sala

Ya hay semifinalistas en la Copa Autoescuelas El Pilar: Villavieja, Cocina Charra, Pérez Correa y Figón Charro.

Con una diferencia de dos goles vencieron sus partidos de cuartos Villavieja y Pérez Correa, contra Larrodrigo y San Joaquín respectivamente, estos últimos campeones del grupo II de 1ª División.

El Figón Charro se clasificó gracias a un gol en los compases finales del partido, que iba empate a 3 contra Cervecería La Central, equipo que ha cuajado una gran temporada llegando a cuartos de Copa y ganando la liga 2ª División.

El último semifinalista llegaría en la tanda de penaltis, tras quedar 1-1 Navales y Cocina Charra. En los penaltis la suerte sonrió a los últimos y serán ellos los que jueguen las semis el próximo fin de semana. El próximo sábado se sabrán qué dos equipos se enfrentan en la gran final de la Copa Autoescuela El Pilar.

Comentarios...