Viernes, 15 de diciembre de 2017

UPyD afronta las elecciones con “humildad, trabajo y principios”

Los candidatos al Congreso y al Senado estuvieron arropados por afiliados y simpatizantes procedentes de toda la Comunidad

Candidatos del partido al Congreso y al Senado

Valladolid acogió este fin de semana la presentación de los candidatos al Congreso y Senado de UPYD. Tal y como recoge la Ley Electoral, se han recogido los avales suficientes para poder presentar candidaturas en las nueve provincias castellanoleonesas, a no haber obtenido la formación magenta representación en las pasadas elecciones nacionales.

Los candidatos estuvieron arropados por afiliados y simpatizantes procedentes de toda la Comunidad. “Primeramente queremos agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Comunidad el habernos apoyado para que Unión Progreso y Democracia pueda estar presente el próximo día 26 de junio en todos los Colegios Electorales” declaró Águeda Arranz, miembro del Consejo de Dirección Nacional y candidata al Congreso por la provincia de Salamanca.

“Y gracias sin lugar a dudas para todos nuestros afiliados y simpatizantes que han hecho y hacen posible siempre lo que es UPYD. Para nosotros es una obligación presentar estas candidaturas, porque queremos cambiar el escenario político actual, que está bastante lejos de lo que demanda la sociedad española”.

En dicho acto junto a Arranz estuvieron Iván Rodríguez (Ávila), Miguel Ángel del Hoyo (Burgos), Javier Castañeda (León), Javier Lorenzo (Segovia), Yolanda Álvarez (Soria), Rodrigo Alzaga (Palencia), Alejandro Charro (Zamora) y Silvino Navarro (Valladolid), así como los candidatos al Senado, entre otros por la provincia de Valladolid Cesáreo Hernández.

El candidato por Valladolid al Congreso, Silvino Navarro manifestó que “el escenario político actual no ha cambiado. Durante estos meses han estado engañando al electorado de manera sistemática y no buscando soluciones de consenso para poder gobernar este país. UPYD tiene claro el mensaje que han lanzado los ciudadanos pidiendo diálogo y entendemos que evidentemente no se ha cumplido”.

Se presentan a estas elecciones con “humildad, trabajo y principios. Convencidos de volver al Congreso para cambiar España a mejor. Con una buena política frente al postureo o populismo de estos meses.