Viernes, 15 de diciembre de 2017

Pablo Yáñez se reúne con la Asociación de Hostelería de Salamanca

El diputado de Ciudadanos apuesta por “una administración al servicio de los héroes anónimos que sostienen el sector en la provincia”

Los representantes de la asociación han recibido a Pablo Yáñez y a Alejandro González en su sede

Pablo Yáñez, diputado de Ciudadanos por Salamanca, se ha reunido en la mañana de hoy con representantes de la Asociación de Hostelería de Salamanca a los que ha transmitido el compromiso de Ciudadanos con unas “administraciones públicas que sean aliadas de los emprendedores y facilitadoras de su tarea”.

El representante ha agradecido la labor de la asociación y su aportación a los intereses de la ciudad para lo que ha comprometido el apoyo de Ciudadanos “a cualquier iniciativa que repercuta en los salmantinos y en el crecimiento del empleo y la actividad económica de la ciudad”.

Yáñez, que ha estado acompañado de Alejandro González, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, se ha mostrado satisfecho por la oportunidad de “escuchar y atender las reivindicaciones de un sector fundamental de la economía salmantina”.

“Recogemos la reivindicación de un modelo consensuado de ciudad en el que el turismo de calidad y la referencia de Salamanca en el ámbito congresual, deportivo y del español sea una realidad a nivel internacional de la que participen todos los representantes públicos”.

Yáñez ha concluido afirmando que “es hora de trabajar para que desde las Instituciones públicas se trabaje en medidas que beneficien al sector y que a su vez supongan facilidades para todos los héroes anónimos que han sostenido el tejido económico durante la peor etapa de la crisis económica”.