Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recibidas 34 ideas para configurar la #SemanadelaJuventud
X
JUVENTUD

Recibidas 34 ideas para configurar la #SemanadelaJuventud

Actualizado 06/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El próximo viernes 10 habrá una asamblea en el Espacio i donde se decidirá qué actividades se llevan a cabo

El pasado viernes se cerró el plazo de recepción de ideas para configurar el programa de actividades de la #SemanadelaJuventud que celebrará Ciudad Rodrigo en torno al segundo fin de semana del mes de julio.

Durante las tres semanas que ha estado abierto el plazo, jóvenes y asociaciones juveniles han presentado un total de 34 ideas, de lo más variado, entre las cuales ahora habrá que escoger cuáles se llevan finalmente a cabo, atendiendo a criterios de logística y viabilidad económica (el presupuesto total de la #SemanadelaJuventud es de 3.500?).

De este modo, ahora se inicia la segunda fase de preparación de la Semana, de la que se encargará en un primer momento una Comisión creada para tal fin que está integrada por miembros del Ayuntamiento, el equipo técnico del Espacio i, el Grupo Scout Kennedy y varios jóvenes que se ofrecieron voluntarios.

Durante estos días, esa Comisión se encargará de eliminar las propuestas que se consideren inviables por su dificultad o por superar el presupuesto disponible, llevándose el resto a una asamblea abierta que se celebrará el próximo viernes 10, a partir de las 19.00 horas, en el Espacio i.

En esta asamblea, a la que podrán asistir todos los jóvenes de entre 14 y 35 años que quieran (hayan presentado o no propuestas), se decidirá cuáles son las actividades que configurarán la #SemanadelaJuventud. Tras ello, se configurarán grupos de trabajo para que sean los propios jóvenes los que tengan el protagonismo a la hora de organizar las actividades escogidas.

Comentarios...